Inicio Noticias de Elche Animada 40 edición de los partidos de fútbol solidarios entre Populares e...

Animada 40 edición de los partidos de fútbol solidarios entre Populares e Informadores

El polideportivo Kelme ha acogido este domingo 18 por la mañana los tradicionales partidos solidarios entre Populares e Informadores tanto en categoría masculina como femenina, que este año llegan a su cuarenta y quinta edición, respectivamente, y cuya recaudación irá destinada a Cáritas y al Comedor Social Al-Taufik.

El partido de las chicas ha acabado con un 9-4, para las Informadoras. Y el de los chicos ha finalizado con un 3-1 a favor de los informadores. En ellos, han participado concejales del Ayuntamiento de Elche y periodistas de prensa, radio y televisión, además de directivos de empresas, entre otros y otras.

Un encuentro que ha contado con gran expectación y dónde se han sorteado unas 50 entradas para el primer partido del Elche C.F de 2023 en el Martínez Valero ante el Celta de Vigo.

Leer más:  La rectora de la Universitat d’Alacant, portaestandarte de las representaciones extraordinarias de la Festa de 2022

El alcalde, Carlos González, y la presidenta de la Asociación de Informadores de Elche, Mariate Bolívar, han entregado los galardones a los participantes al finalizar una jornada en la que ha primado la deportividad el compañerismo y la sana competición.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorPapá Noel recorre en cabalgata las calles de Elche y congrega a miles de personas
Artículo siguienteFÚTBOL BASE | Todos los resultados de la cantera franjiverde este fin de semana (16, 17 y 18 Diciembre)
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.