Inicio Noticias de Elche FÚTBOL BASE | El Juvenil A hace historia con su clasificación a...

FÚTBOL BASE | El Juvenil A hace historia con su clasificación a la Copa del Rey

FÚTBOL BASE | El Juvenil A hace historia con su clasificación a la Copa del Rey

Por primera vez en la historia tras vencer al Hércules C.F.

Hacer historia se marcaba como objetivo para esta temporada por parte del Juvenil A del Elche C.F. Y así lo han logrado, el equipo dirigido por Zeus, tras sustituir a Carlos Geraldo en su promoción al Ilicitano certificaba su clasificación y pasaría a ser uno de los 32 equipos clasificados para esta competición juvenil. Los nuestros han firmado su clasificación tras sumar 28 puntos en 15 partidos y ser el mejor quinto clasificado.

Lo que le depara a los nuestro a partir de ahora será la ronda de dieciseisavos en un sistema de competición en el que en esta primera ronda se seleccionará el rival por proximidad geográfica, una eliminatoria a partido único en casa del mejor clasificado y que tendrá lugar el fin de semana del 7-8 de enero.

Leer más:  OFICIAL | Omar Mascarell 2025


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFÚTBOL BASE | Todos los resultados de la cantera franjiverde este fin de semana (16, 17 y 18 Diciembre)
Artículo siguienteLa rehabilitación de Porfirio Pascual da un paso adelante al publicar la Plataforma de Contratación la licitación de la asistencia técnica y la dirección del proyecto
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.