Inicio Noticias de Elche La Plaça del Nadal recibe a Papá Noel que inaugurará su casita

La Plaça del Nadal recibe a Papá Noel que inaugurará su casita


La Concejalía de Comercio anuncia la llegada de Papá Noel mañana martes a las 18:00 horas en la Plaça dels Algeps


La Plaça del Nadal recibirá mañana a las 18:00 horas a Papá Noel que llegará en un medio de transporte sorpresa a la Plaça dels Algeps para inaugurar su Casita en la que permanecerá hasta la Nochebuena que partirá para repartir todos los regalos que le hayan pedido los niños y niñas de Elx.

Todos los que quieran entregarle su carta y transmitirle sus deseos para estas fiestas podrán acudir a su encuentro en la Casita todas las tardes de 16:00 a 20:00 horas. Los días 23 y 24 Papá Noel hará también un horario especial matutino desde las 10:00 hasta las 14:00 y las 13:00 horas, respectivamente.

Leer más:  Pobladores recupera el Belén Viviente en Traspalacio

El concejal Felip Sànchez ha querido invitar a todos los ilicitanos e ilicitanas a que se acerquen al barrio de Carrús ” a visitar la Plaça del Nadal, un lugar mágico y entrañable en el que poder disfrutar las fiestas navideñas”.

Comercio ha preparado una serie de actividades dirigidas a las familias y que acompañaran a la Casita de Papá Noel, como el mercado de regalos navideños y actuaciones. Desde el día 20 hasta el día 23 a las 18:30 será la hora de las actuaciones infantiles, comenzando por el cuenta cuentos de Cristi Guti y en días sucesivos el humor del Payaso Edy, la magía del Mago Aranda y la fantasía de los cuentos de Hanna Alba.

Leer más:  La Policía Local detiene a un hombre por intentar robar en dependencias municipales

Además, en el marco de la campaña promovida por la concejalía de Comercio para dinamizar las calles estas fiestas, se realizarán más actividades en los diferentes barrios. Así, el día 23 habrá una actuación del Payaso Edy a las 11.00 en la Plaza Salvador Allende (El Pla), un concierto de jazz en la Plaça de les Flors (Centre Històric) Hanna Alba con su cuentacuentos en el Jardí de les Cultures (Altabix).

La programación completa se puede consultar en https://www.elche.es/comercio/comerc-delx-en-nadal/



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl pleno defiende la existencia de las paradas intermedias de Elche y Orihuela en la línea de AVE Madrid-Murcia
Artículo siguienteEl presidente del Gobierno anuncia la extensión del bono gratuito de Media Distancia AVANT entre Alicante, Elche y Murcia a partir del próximo 1 de enero
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.