Inicio Noticias de Elche El alcalde y la edil de Educación reciben a los alumnos del...

El alcalde y la edil de Educación reciben a los alumnos del IES Carrús que han participado en el concurso ‘Saber y ganar’ que presenta Jordi Hurtado

El alcalde de Elche, Carlos González, y la concejala de Educación, María José Martínez, han recibido en Alcaldía a los alumnos del IES Carrús que han participado en el programa especial de Navidad del concurso ‘Saber y ganar’ de La2 que presenta el popular Jordi Hurtado.

Los alumnos Abel Pérez, Elena Pérez y Safae el Marzaguioui han estado acompañados por su orientadora Lidia Ponce y han explicado al alcalde y a la edil cómo fue su paso por este conocido concurso.

La iniciativa de participar en este programa la tomó la docente, quien ya había asistido al programa como concursante hace unos años y consideró interesante que sus alumnos vivieran esta experiencia única.

En esta edición especial han participado alumnos y alumnas de diez comunidades autónomas.

‘Saber y ganar’ es un concurso diario que tiene como objetivo la divulgación de la cultura de una manera amena. Este programa ha sido reconocido con una larga lista de premios, entre ellos el Premio al Mejor Concurso otorgado por la Academia de Televisión y también un premio Onda.
El programa fue grabado recientemente y se emitirá los días 26 y 28 de diciembre de 2022 y 4 de enero de 2023.



- Te recomendamos -