Inicio Noticias de Elche Comercio abre 2023 con nuevas actividades para dinamizar las calles

Comercio abre 2023 con nuevas actividades para dinamizar las calles


El concejal Felip Sànchez anuncia un inicio de año con propuestas para todos los públicos


La Concejalía de Comercio comienza el año 2023 con nuevas actividades que se realizarán durante los últimos días navideños para dinamizar las zonas comerciales. Felip Sànchez, concejal de Comercio, ha informado que los días 4 y 5 se realizarán talleres de cocina infantiles en los que los más pequeños prepararán deliciosas galletas navideñas y harán juegos y manualidades. Estos talleres son de acceso libre hasta completar las plazas disponibles y se celebrarán el día 4 en el Jardín de las Culturas del barrio de Altabix y el día 5 en la Plaza Salvador Allende en el barrio del Pla, en ambos días en horario de 11.00 a 12.30. No es necesario inscribirse previamente, las plazas se otorgarán por orden de llegada al lugar del taller.

Leer más:  Lola Herrera llega al Gran Teatro este viernes con la obra Adictos

Comercio ha programado también para el día 4 un concierto de jazz en la Plaç de les Flors, a cargo de Kilombo Jazz y que empezará a las 12 horas.

La Placa del Nadal que abre todos los días el mercado de regalos, contará a partir del lunes 2 de enero con la presencia del Cartero Real que atenderá a los niños y niñas que quieran entregar su carta para los Reyes Magos. El Cartero Real llegará hoy a las 18:00 a su Casita donde recibirá todas las cartas. A partir del martes y hasta el miércoles lo hará en horario de 11.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00. El día 5 solo estará por la mañana de 11.00 a 13.00, ya que ha de llevar por la tarde todas las cartas de los niños y niñas a sus majestades los Reyes Magos, que repartirán los regalos pedidos durante la noche en todos los hogares ilicitanos.

Leer más:  El alcalde agradece a los rotarios su implicación y aportación al desarrollo de la ciudad

La Plaça del Nadal tiene actividades diarias para el público familiar a las 18:30 horas, esta semana acogerá las actuaciones del Payaso Edy, Alberto Celdran, Cristi Guti Cuenta cuentos y el Mago Kachinocheve.

El edil de Comercio, Felip Sànchez, ha manifestado que “empezamos 2023 con actividades en diferentes zonas comerciales para ofrecer a las familias ocio e impulsar la actividad del comercio y la hostelería en el nuevo año”, ha animado a la ciudadanía a participar en estos eventos enfocados a toda la familia.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorCLUB | Venta de entradas para el Elche – Celta
Artículo siguienteEl alcalde asegura que el segundo juzgado de Violencia sobre la Mujer en Elche va a mejorar sensiblemente la atención a las víctimas
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.