Inicio Noticias de Elche El Pleno Extraordinario para resolver las alegaciones al presupuesto se celebrará el...

El Pleno Extraordinario para resolver las alegaciones al presupuesto se celebrará el próximo viernes 13 de enero

El alcalde de Elche, Carlos González, ha anunciado que el próximo viernes 13 de enero, a las 13 horas, se celebrará el Pleno Extraordinario para resolver las alegaciones al Presupuesto Municipal 2023 presentadas por los grupos de la oposición.

Tal y como ha explicado el regidor, “el objetivo es agilizar los pasos para la aprobación definitiva de las cuentas del presente año, algo fundamental para la eficiencia de la gestión municipal y para poner en marcha los proyectos de gobierno que nos van a permitir seguir avanzando en la transformación y modernización del municipio”.

El mismo día 13 de diciembre, antes de la celebración del Pleno Extraordinario, se celebrará la primera Junta de Gobierno Local de 2023 tras el regreso a la normalidad tras las fiestas navideñas.

Leer más:  Más de 5.000 escolares de Elche se han beneficiado del programa impulsado por el Ayuntamiento y la Fundación ANAR contra el acoso y ciberbullying

Según ha explicado el alcalde, después de unos días en los que la actividad se ha centrado fundamental ente en la organización de los actos de las fiestas navideñas, la actividad municipal retoma su pulso cotidiano el lunes 9 de enero.

Con carácter previo a la celebración del Pleno Extraordinario, el jueves día 12 de enero se llevará a cabo la reunión de Gobierno Municipal, en la que se establecerán las principales líneas de trabajo para el presente semestre del año.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde exige a la ministra Ribera la “prórroga inmediata” de las condiciones del decreto de sequía que fijaba el m3 de agua desalada en 0,45€/m3
Artículo siguienteLa Policía Local detiene a un hombre como presunto autor de un robo en el interior de un vehículo
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.