Inicio Noticias de Elche ILICITANO | Pato Graff: ”Llegamos con convicción y fuerza”

ILICITANO | Pato Graff: ”Llegamos con convicción y fuerza”

ILICITANO | Pato Graff: ”Llegamos con convicción y fuerza”

El técnico del filial analizó el primer partido del año para el Ilicitano

Pato Graff, atendió a los medios oficiales del club en la previa del siguiente enfrentamiento del Ilicitano, que se medirá al Atzeneta U.E.. El entrenador del filial comentó: ”Es un orgullo y un honor que el Club haya pensado en mí para llevar al Ilicitano adelante. Un equipo de jóvenes que pronto pueden estar en el primer equipo, es un desafío más que importante, lo tomo con seriedad y convicción” 

También apuntó: ”La idea es fomentar a nuestros jóvenes en una competición complicada donde la veteranía, la competencia y los campos de juego tienen mucho que ver, intentaremos brindar a nuestros jugadores las herramientas necesarias para que podamos cumplir el objetivo. Tenemos que tener convicción y más con este grupo de jóvenes que viene trabajando hace tiempo, logicamente con los altibajos que los jovenes pueden tener pero llegamos a este primer partido con mucha fuerza e intención para empezar el año con el pie derecho”.

Sobre lo que quiere del equipo también dijo: “Queremos y pedimos entrega total, humildad, sacrificio y convicción de las cosas que trabajamos, más allá del dibujo táctico, lo más importante de todo es tener la humildad para trabajar, escuchar y cuidarse como un profesional, ser un grupo unido.”.

El técnico se rodeará de Nino y Carlos Geraldo como entrenadores asistentes y Javier Caballero como preparador físico en su primer partido al frente del Ilicitano.

Leer más:  FICHAJE | Gerard Gumbau llega al Elche CF

Se habla de: ilicitano

ECF / NOTICIAS SUGERIDAS


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFÚTBOL BASE | Mati Mestre, nuevo jugador del Elche C.F.
Artículo siguienteEl alcalde confirma que estará junto a los regantes del ‘Camp d’Elx’ en la manifestación de Madrid en defensa del trasvase
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.