Inicio Noticias de Elche CLUB | Visita franjiverde a los hospitales ilicitanos

CLUB | Visita franjiverde a los hospitales ilicitanos

CLUB | Visita franjiverde a los hospitales ilicitanos

Una delegación del Elche C.F. reparte obsequios entre los ingresados en las plantas pediátricas y de neonatos de la ciudad

Las plantas pediátricas y de neonatos del Hospital Universitario del Vinalopó y del Hospital General Universitario han recibido esta mañana una visita muy franjiverde. Una delegación de la entidad, formada por el Presidente, Joaquín Buitrago, el entrenador del primer equipo, Pablo Machín, y los cuatro capitanes (Gonzalo Verdú, Fidel Chaves, Edgar Badia y Josan Ferrández), las jugadoras del primer equipo femenino Uxue Mendia y Belén Viera y nuestra mascota, Datigol, han acudido hasta sus instalaciones para repartir packs de regalos (con bandera, pin y llavero del centenario, y una cantimplora exclusiva del Elche C.F.) entre los niños y niñas ingresados y sus familias.

Ha sido una mañana emotiva e intensa. Primero por ver la cara de sorpresa y felicidad de todos, grandes y pequeños, y también por la alegría de los sanitarios. “Es un día muy especial para nosotros, ya que devolvemos un poco de la felicidad que nosotros recibimos cada día”, ha señalado el Presidente, Joaquín Buitrago. Autógrafos y fotos han sido lo más solicitado, pero también ha habido espacio para mantener charlas distendidas entre pequeños, padres, madres, sanitarios y la expedición franjiverde al completo. Esta actividad es una tradición para el Elche C.F., y que la ha retomado tras dos años sin poder hacerla por la situación sanitaria generada por la pandemia del Covid. 


- Te recomendamos -