Inicio Noticias de Elche Comercio y la Asociación Kilombo Kilombé llenan las calles de ritmo y...

Comercio y la Asociación Kilombo Kilombé llenan las calles de ritmo y batucada con ensayos abiertos al público


Esta iniciativa se llevará a cabo todos los sábados de enero y el primero del mes de febrero a partir de las 11:00 horas en los diferentes barrios de la ciudad


La agrupación musical Kilombo Kilombé, en colaboración con la Concejalía de Comercio, llenará de ritmo varias zonas comerciales de Elx con ensayos de batucada abiertos al público que se realizarán los sábados de enero y el primero del mes de febrero en los diferentes barrios de la ciudad.

Tal y como ha destacado Felip Sánchez, edil de Comercio, “con esta colaboración queremos conseguir por un lado dinamizar las zonas comerciales de nuestros barrios, que tendrán a Kilombo Kilombé realizando sus ensayos en público y dando una nota de diversión y música. Y por otro, favorecer que cualquier persona que tuviera interés en unirse a este grupo musical local pueda contactar con ellos de forma directa”.

Leer más:  FÚTBOL BASE | Toni Dols, nuevo jugador del Ilicitano

El primer ensayo abierto al público se celebró el pasado sábado 14 de enero en la Plaza de la Aparadora en el barrio de Carrús. El siguiente será este sábado 21 en la Plaza Salvador Allende en el barrio del Pla. Los próximos tendrán lugar el sábado 28 de enero y el sábado 4 de febrero en la Plaza del Raval y en el Hort de la Cuerna en el barrio de Altabix, respectivamente. Todos los ensayos comenzarán a partir de las 11.00 horas.

Tal y como ha señalado Sánchez, “desde la Concejalía de Comercio se apoya habitualmente a los artistas y grupos de Elx, realizando sinergias con ellos para favorecer actividades dinamizadoras que refuercen al comercio ilicitano y al mismo tiempo, den a conocer las propuestas culturales locales.”

Leer más:  Detenido un hombre por quebrantar la orden de alejamiento de su expareja


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMuere un coleccionista de armas en Santa Pola al estallarle un cartucho
Artículo siguienteFÚTBOL BASE | Alevín A y Alevín Brave A , se proclaman campeón y subcampeón
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.