Inicio Noticias de Elche VÍDEO | ¡Adiós Costa Blanca, hola Elche!: ‘VisitElche’, la marca turística propia...

VÍDEO | ¡Adiós Costa Blanca, hola Elche!: ‘VisitElche’, la marca turística propia presentada en FITUR

Elche ha estrenado stand propio en FITUR con una vista excepcional. Apenas una hora después de que la Feria Internacional de Turismo abriera sus puertas este miércoles, los Reyes de España Don Felipe y Doña Leticia se han parado en el espacio expositivo que Visitelche ha montado. El edil de Turismo, Carles Molina, junto a la Reina de las Fiestas y sus damas, y la concejala de Cultura, Marga Antón, han entregado a Don Felipe y Doña Leticia reproducciones en miniatura de la Dama de Elche que se ofrecen a los visitantes.

“Ha sido todo un honor para nosotros recibir la visita de los Reyes de España”, ha dicho el edil de Turismo, quien ha añadido que “por primera vez Elche está presente como marca propia en esta feria internacional y no hemos podido tener un mejor estreno”.

El edil ha asegurado que “en estas primeras horas de feria han sido muchas las personas que se han acercado al stand atraídas por la imagen del Palmeral, que capitaliza el mostrador, así como para degustar los productos ilicitanos que se ofrecen caso de la granada mollar y los dátiles frescos”.

Asamblea Ordinaria de la red de Ciudades AVE

Elche ha estado presente en la Asamblea Ordinaria de la red de Ciudades AVE, un encuentro en el marco de FITUR, en el que se han abordado estrategias de futuro para las ciudades que forman parte de esta entidad. Cabe recordar que Elche es socio de pleno derecho de esta entidad desde 2021 coincidiendo con la llegada de la alta velocidad al municipio.

Tal y como ha explicado el edil de Turismo, Carles Molina, “ha sido un interesante encuentro en el que se ha presentado el plan de actuación previsto para este año en curso, centrado en las acciones de promoción y comercialización de productos turísticos y experiencias de los destinos adheridos a esta red, más de una treintena de municipios de toda España”.

Según Molina, este plan va a permitir a Elche dar más visibilidad a toda la oferta turística que ofrece el municipio. “Se trata un nuevo escaparate en el que colocar toda la oferta turística con la que contamos”.

De esta manera, se va a dar mayor visibilidad a los atractivos turísticos con los que contamos, caso de nuestros Patrimonios de la Humanidad, nuestros espacios naturales o nuestra gastronomía, a través de nuestros paquetes de experiencias, que ya se encuentran en el portal turístico de Visitelche.com.


- Te recomendamos -