Inicio Noticias de Elche FÚTBOL BASE | Alevín A y Alevín Brave A , se proclaman...

FÚTBOL BASE | Alevín A y Alevín Brave A , se proclaman campeón y subcampeón

FÚTBOL BASE | Alevín A y Alevín Brave A , se proclaman campeón y subcampeón

Los pequeños franjiverdes se sitúan en lo más alto del Grupo 4 Alevín de Preferente

Llega el primer triunfo liguero al Fútbol Base del Elche C.F. El Alevín A se ha proclamado campeón de la Liga Preferente Alevín matemáticamente a dos jornadas del final y se erige como el primer equipo del fútbol formativo enadueñarse del título liguero esta temporada, a su vez el Alevín Brave A se ha situado en la segunda posición y también confirmando su subcampeonato. Ambos equipos lo han certificado tras disputar 14 partidos y sumar 14 y 10 victorias respectivamente.

Leer más:  La Policía Local detiene a un hombre por conducir sin carné un ciclomotor con el que se dio a la fuga

Lo han hecho en un nuevo sistema de competición que premia las dos primeras posiciones con la clasificación a una segunda etapa de competición en la que se enfrentarán a los campeones de los tres grupos de Alevín Preferente de la Comunidad Valenciana restantes.

El Alevín A cierra así un primer tramo de temporada inmaculado de victoria en victoria tras sumar 42 puntos de 42 posibles, sumando una progresión en su juego y competitividad notable con el paso de los encuentros. Por su parte, el Alevín Brave A, se convierte en el perseguidor más cercano de sus compañeros tras haber sumado 10 victorias, 2 empates y solo 1 derrota en 13 partidos disputados, demostrando un ritmo de juego y potencial extraordinario. Ambos equipos se coronan como campeón y subcampeón del grupo matemáticamente cuando aún resta una jornada para la finalización de la Liga.

Leer más:  FÚTBOL BASE | El Juvenil B cierra una fantástica primera vuelta en Liga Nacional

Magnífico primer tramo de ambos equipos que brinda la primera alegría a la cantera franjiverde.

Se habla de: futbol 8

ECF / NOTICIAS SUGERIDAS


- Te recomendamos -
Artículo anteriorComercio y la Asociación Kilombo Kilombé llenan las calles de ritmo y batucada con ensayos abiertos al público
Artículo siguienteEl Hondo registró en 2022 más de 6.500 parejas de aves nidificantes, la cifra más elevada desde la década de los ochenta
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.