Inicio Noticias de Elche CLUB | Venta de entradas para el Sevilla F.C. – Elche C.F.

CLUB | Venta de entradas para el Sevilla F.C. – Elche C.F.

CLUB | Venta de entradas para el Sevilla F.C. – Elche C.F.

El Club financia parte del precio de las entradas y del viaje en autobús para el Sánchez Pizjuán

El Elche C.F. dispondrá de 600 entradas del sector de Afición Visitante del estadio Ramón Sánchez Pizjuán para el partido del próximo sábado frente al Sevilla F.C. Ambos clubes han acordado un precio de 30 euros. Además, habrá viaje organizado en autobús, en colaboración con la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923, al precio de 40 euros el billete por persona, con salida el mismo sábado, día de partido, a las 6.00 horas desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero y regreso a la conclusión del encuentro.

El Club ha decidido financiar parte tanto del precio de las entradas como del billete de autobús, exclusivamente para abonados de la temporada 2022/2023. La entidad sufragará 10 euros del coste de entrada y 20 euros del coste del billete de autobús. De esta manera, el abonado pagará 20 euros por la entrada y 20 euros por el billete de autobús, costando el pack completo de entrada y viaje 40 euros. Con esta acción económica, el Elche C.F. quiere incentivar la presencia de aficionados franjiverdes en este importante partido y mostrar su compromiso con la afición, en un momento en el que todos juntos debemos afrontar lo que resta de temporada.

Las entradas están a la venta desde esta tarde en las taquillas de Fondo Sur del estadio:

  • Lunes: de 16.00 a 19.00 horas
  • Martes y miércoles: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas
  • Jueves: de 10.00 a 14.00 horas

Siguiendo el reglamento de venta de entradas y abonos de LaLiga, todas las entradas serán nominativas e intransferibles y deberán ir acompañadas del DNI del titular para acceder al estadio el día de partido. Además, las entradas de Afición Visitante solo se podrán adquirir en las oficinas del Club visitante, no habrá venta de este sector el día de partido.

* No se admiten cambios ni devoluciones de entradas


- Te recomendamos -