Inicio Noticias de Elche El Parque Infantil de Tráfico distingue a las niñas y niños que...

El Parque Infantil de Tráfico distingue a las niñas y niños que participaron como voluntarios en la Cabalgata de Reyes Magos


El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, y la edil de Fiestas, Mariola Galiana, asisten a la jornada de convivencia lúdica, organizada por la Escuela de Educación Vial ‘Pedro Tenza’, donde se ha llevado a cabo la entrega de distinciones a una quincena de escolares


El Parque Infantil de Tráfico de Elche ha distinguido a los niños y niñas voluntarios en la Cabalgata de Reyes Magos por su labor altruista para el desfile de la tarde del 5 de enero. El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, y la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, han asistido a la jornada de convivencia lúdica, organizada por la Escuela de Educación Vial ‘Pedro Tenza’, donde se ha llevado a cabo la entrega de distinciones a una quincena de escolares de entre siete y 13 años.

Tanto Abad, que entregó los diplomas, como Galiana han alabado la iniciativa y han agradecido la colaboración de los menores durante las fiestas navideñas.

La selección de los voluntarios se llevó a cabo de aquellos que participaron en los ‘Domingo en familia’ y las actividades extraescolares que la propia Escuela de Educación vial Pedro Tenza organiza.

Durante el evento se han llevado a cabo un almuerzo y dinámicas de juego con el fin de promocionar e incentivar en general el uso de la bicicleta, además de dar a conocer la labor de la plantilla de la fuerza de seguridad municipal.



- Te recomendamos -