Inicio Noticias de Elche OFICIAL | Randy Nteka, refuerzo para el ataque franjiverde

OFICIAL | Randy Nteka, refuerzo para el ataque franjiverde

OFICIAL | Randy Nteka, refuerzo para el ataque franjiverde

El Elche C.F. y el Rayo Vallecano acuerdan la cesión del futbolista francés hasta final de temporada

El Elche C.F. incorpora un refuerzo importante para su zona de creación y ataque. El Club y el Rayo Vallecano han llegado a un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del futbolista Randy Nteka. El jugador francés, un mediocentro ofensivo con capacidad para jugar en cualquier posición de ataque, aportará su fuerza, talento, envergadura y gol al equipo de Pablo Machín.

Randy Nteka (París, 06/12/1997) se ha consolidado en Primera División con el Rayo tras una irupción estelar en el fútbol profesional con el C.F. Fuenlabrada. Nteka se convirtió en pieza clave del ascenso a Segunda División y las dos permanencias consecutivas del equipo madrileño en la categoría de plata, de donde el curso pasado dio el salto a LaLiga Santander con el Rayo Vallecano. Con el conjunto de Vallecas, Nteka disputó la temporada pasada 34 partidos, anotando 3 goles, y siendo muy importante en los esquemas de Iraola en uno de los conjuntos revelación de la campaña pasada. Este curso, el francés ha disputado 10 encuentros con el Rayo.

Leer más:  HISTORIA ECF | A por la primera victoria en el Metropolitano

Nteka se incorpora al Elche C.F. con la convicción de sumar y ayudar al equipo con su corpulencia, velocidad, regate y llegada al área. El futbolista francés se incorporará con el resto del grupo una vez superadas las preceptivas y habituales pruebas médicas y físicas. ¡Bienvenido, Nteka!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOFICIAL | Acuerdo con el Watford FC para la extinción de la cesión de Domingos Quina
Artículo siguienteLa Policía Local detiene a un hombre por hurtar un ciclomotor y darse a la fuga
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.