Inicio Noticias de Elche El Ayuntamiento de Elche estrecha relaciones con Cáritas para facilitar la integración...

El Ayuntamiento de Elche estrecha relaciones con Cáritas para facilitar la integración de las personas sin hogar


El alcalde, Carlos González, y el concejal de Derechos Humanos, Mariano Valera, mantienen un encuentro con el nuevo director de Cáritas Interparroquial, Alejandro Ruiz, que sustituye en el cargo a María del Carmen Martínez


El Ayuntamiento de Elche sigue estrechando sus relaciones con Cáritas para facilitar la integración de las personas sin hogar. El alcalde, Carlos González, y el concejal de Derechos Humanos, Mariano Valera, han recibido esta mañana al nuevo director de Cáritas Interparroquial, Alejandro Ruiz, que sustituye en el cargo a María del Carmen Martínez, que estuvo al frente de la entidad durante 6 años.

Tanto el alcalde como el concejal han felicitado al nuevo director por su nombramiento y han agradecido la labor durante estos últimos años de María del Carmen Martínez. El regidor ilicitano ha mostrado su compromiso de continuar sumando esfuerzos entre ambas instituciones para aumentar los espacios de cooperación con el objetivo de ayudar a los colectivos más vulnerables.

Leer más:  El Pleno Extraordinario para resolver las alegaciones al presupuesto se celebrará el próximo viernes 13 de enero

Asimismo, González ha reconocido a la entidad “su labor social y su trabajo diario y de proximidad con los colectivos que más lo necesitan”.

Ruiz, por su parte, ha agradecido el compromiso del Equipo de Gobierno en la colaboración y puesta en marcha de iniciativas para atender a los colectivos más vulnerables del municipio.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorPablo Machín: “Estoy convencido de que vamos a conseguir mejor rendimiento y resultados”
Artículo siguienteEl alcalde se compromete a volver a poner en marcha el plan rector de la Acequia Mayor del Pantano
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.