Inicio Noticias de Elche PEÑAS | Éxito de las primeras jornadas de turismo deportivo de LaLiga

PEÑAS | Éxito de las primeras jornadas de turismo deportivo de LaLiga

PEÑAS | Éxito de las primeras jornadas de turismo deportivo de LaLiga

Elche se convierte en la primera ciudad en acoger esta iniciativa pionera, impulsada por Aficiones Unidas y LaLiga

Elche es durante este fin de semana la capital del turismo deportivo nacional. La ciudad se ha convertido en la primera sede de las jornadas de turismo deportivo impulsadas por Aficiones Unidas y LaLiga. Un centenar de aficionados del Villarreal C.F. no solo disfrutaron ayer del partido entre ambos equipos en el Martínez Valero, sino que hoy realizarán una visita turística por la ciudad, después de pernoctar la noche del sábado en tierras ilicitanas. 

Leer más:  FÚTBOL BASE | Álvaro Santiago, nuevo jugador del Elche C.F.

La Federación de Peñas del Elche CF organiza este evento pionero que está siendo un éxito: ayer, en el acto oficial de inauguración de las jornadas, en el restaurante Franja Verde del estadio Martínez Valero, todos coincidieron en destacar el buen ambiente entre aficiones, el agradable clima de la ciudad y las instalaciones del Club.

El Presidente del Elche CF, Joaquín Buitrago, y el director de Relaciones Institucionales del Villarreal CF, Marcos Senna, junto a una amplia representación de LaLiga, Aficiones Unidas y aficionados de ambos equipos, fueron los encargados de de abrir este evento que busca consolidarse como una propuesta turística de entretenimiento con el deporte como eje.

Leer más:  FÚTBOL BASE | Walid El Miri, firma su primer contrato profesional


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPARTE MÉDICO | Pere Milla
Artículo siguienteCarlos González pone a la ilicitana Blanca Paloma como “un referente cultural y musical que va a dar proyección y visibilidad al municipio”
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.