Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Golpea a los agentes y se da a la...

ÚLTIMA HORA | Golpea a los agentes y se da a la fuga: detenido un menor de 14 años por agredir a la Policía mientras comprobaba si traficaba con droga en Elche

La Policía Local de Elche (Alicante) ha detenido a un menor de 14 años por presuntamente agredir a los agentes y darse a la fuga, cuando los efectivos del cuerpo de seguridad municipal se encontraban comprobando si traficaba con estupefacientes.

Los hechos se produjeron el pasado viernes, cuando la Sala de Operaciones (092) movilizó una patrulla al recibir varias llamadas alertando de la existencia de adolescentes consumiendo droga en la Ciudad Deportiva de Elche (Alicante), según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que los menores estaban consumiendo droga. Uno de los jóvenes emprendió la huida a la carrera al percatarse de la presencia de la patrulla local, por lo que los efectivos policiales salieron tras él al sospechar que pudiera ser el responsable de la distribución de los estupefacientes.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Tragedia en las carreteras valencianas: fallece un hombre de 50 años en un accidente en la A-3

Cuando el menor, de 14 años, fue alcanzado, ofreció una “fuerte resistencia y trató de escapar de la acción policial agrediendo a los agentes“. Entre las pertenencias del joven, hallaron elementos propios del consumo de drogas. El adolescente fue arrestado por un delito de resistencia grave a los agentes de la autoridad. Por ello, fue trasladado a dependencias policiales e informaron a su familia de lo sucedido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Corredora acoge la exposición sobre el Centenario del Elche CF con medio millar de fotografías que reflejan la historia del club y su vínculo con la ciudad
Artículo siguienteEQUIPO | Pape Cheikh se incorpora a prueba a los entrenamientos del primer equipo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.