Inicio Noticias de Elche SOCIAL | I Concurso de relato y dibujo ‘¿Qué significa para ti...

SOCIAL | I Concurso de relato y dibujo ‘¿Qué significa para ti el Elche?’

SOCIAL | I Concurso de relato y dibujo ‘¿Qué significa para ti el Elche?’

La Federación de Peñas impulsa este certamen que se llevará a cabo en todos los colegios de la ciudad y que tendrá premios de El Corte Inglés y del Elche C.F.

Los alumnos y alumnas de primaria de los colegios de la ciudad podrán mostrar su talento artístico y su pasión por el Elche C.F. en el I concurso de relato y dibujo, organizado por la Federación de Peñas. Bajo la premisa ‘¿Qué significa para ti el Elche?’, los escolares podrán dar rienda suelta a su imaginación y poner en práctica lo aprendido en sus centros. De 1º a 3º de primaria el concurso será de dibujo y de 4º a 6º será de relatos. La única condición es mostrar su amor por los colores franjiverdes.

Leer más:  OFICIAL | Barragán sigue en el Elche C.F.

Esta iniciativa se enmarca dentro de los actos del Centenario que está impulsando la Federación de Peñas. Cuenta con el respaldo del Elche C.F. y de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Elche, así como el patrocinio de El Corte Inglés Ciudad de Elche, entidad que será la encargada de acoger la entrega de premios (en el Ámbito Cultural de sus instalaciones de la ciudad) y de repartir diferentes premios.

El Presidente del Elche C.F., Joaquín Buitrago, ha sido el encargado de presentar la iniciativa en la Sala de Prensa del estadio Martínez Valero junto a la concejala de Educación, María José Martínez, la jefa de Comunicación de El Corte Inglés Ciudad de Elche, Silvia Aguilar, y el Presidente de la Federación de Peñas del Elche C.F., David Aranda.

Leer más:  OFICIAL | Francisco

Habrá 3 premios en cada uno de los concursos, uno por cada curso que participa. Así, los ganadores de 1º, 2º y 3º recibirán un lote de material de dibujo valorado en 100 euros cada uno, mientras que los primeros premios de 4º, 5º y 6º obtendrán un lote de libros de lectura de la saga Futbolísimos, así como productos oficiales del Elche C.F. Además, todos los participantes recibirán invitación para ver un partido del Elche C.F. en el estadio Martínez Valero.

Las bases del concurso se pueden consultar pinchando en los siguientes enlaces:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Susto mortal en Elche: en estado grave un hombre de 65 años tras precipitarse desde un primer piso mientras limpiaba los cristales
Artículo siguienteCine adaptado para los menores afectados por el trastorno autista en los cines Odeón
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.