Inicio Noticias de Elche El alcalde recoge las propuestas y sugerencias de estudiantes de la UMHE...

El alcalde recoge las propuestas y sugerencias de estudiantes de la UMHE para mejorar el municipio

El alcalde, Carlos González, acompañado de las concejalas de Universidades, María José Martínez, y de Juventud, Marga Antón, ha mantenido un encuentro esta mañana, día 17 de febrero, el Ayuntamiento con el delegado general de estudiantes la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMHE), Miguel Antonio Herrero, y la vicedelegada de Relaciones Externas, María del Carmen Deltell, quienes les han trasladado sugerencias presentadas por el propio alumnado de la institución académica para convertir a Elche en una ciudad universitaria a la manera de Valencia, Salamanca o Barcelona, tal como ha apuntado Herrero.

Además, entre las principales demandas de la comunidad universitaria, se encuentran, entre otros temas, la mejora de las frecuencias de las conexiones de transporte o el estacionamiento del propio campus. El regidor y las ediles han tomado nota de las propuestas planteadas y han afirmado que realizarán un seguimiento de las mismas para, junto a la UMHE, tratar de materializarlas.

Leer más:  Detenido un varón por agresión sexual


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento crea videotutoriales para facilitar a la ciudadanía los trámites de la Sede Electrónica
Artículo siguiente¡Experiencia única en Elche con la Semana Santa!
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.