Inicio Noticias de Elche ILICITANO | El filial recibe al Silla CF este sábado

ILICITANO | El filial recibe al Silla CF este sábado

ILICITANO | El filial recibe al Silla CF este sábado

Los de Pato Graff buscan hacerse fuertes en casa

El Ilicitano, afronta un nuevo reto este sábado, los de Pato Graff reciben la visita del Silla C.F. En la que es la jornada 21 del campeonato liguero en 3ª RFEF Grupo 6, los nuestros buscarán resarcirse del tropiezo en Torrent, donde cayeron derrotados tras una racha de 5 partidos sumando.

Los nuestros llegan al choque ubicados en la décimo primera posición clasificatoria con 23 puntos en el casillero, el Silla por su parte, se encuentra tan sólo una posición por debajo del filial franijiverde y con un punto menos, los silleros acumulan un total de 5 victorias, 7 empates y 8 derrotas en 20 partidos, con un total 17 goles a favor y 26 en contra. 

Leer más:  Elche albergará el XI Congreso Nacional de Musicología del año 2024 coincidiendo con las representaciones extraordinarias del Misteri

El filial franjiverde buscará sumar los tres puntos para poder ampliar la distancia clasificatoria con la parte baja. En el enfrentamiento de la primera vuelta reinó la máxima igualdad y el resultado final due de empate (1-1).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia valenciana: un bebé de 15 meses se precipita desde un tercer piso
Artículo siguienteEl Gobierno Local respalda las acciones judiciales de la Generalitat contra el decreto del trasvase y estudia la fórmula jurídica para emprender acciones propias
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.