Inicio Noticias de Elche Más de 350 personas mayores celebran el día de los enamorados con...

Más de 350 personas mayores celebran el día de los enamorados con juegos y baile en el Centro Cívico Candalix


El alcalde, Carlos González, asiste al encuentro y la edil Puri Vives agradece la alta participación y anima a todos los presentes a seguir asistiendo todas las actividades que organiza la concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Elch


Más de 350 personas mayores se dieron cita el sábado 18 en el Centro Cívico Candalix-Bailongo, donde han celebrado el día de los enamorados con baile, juegos y animación. Un evento, organizado por la Concejalía de Política de Mayores, al que ha asistido el alcalde, Carlos González, y la edil Puri Vives. La responsable del área ha agradecido la alta participación y ha destacado que “desde la concejalía seguiremos trabajando para fomentar entre las personas mayores un modelo de vida activa, con actividades variadas como esta que les permitan ejercitarse al tiempo que se divierten. Además, estas actividades nos permiten acompañar a aquellas personas que se encuentren en situación de soledad, y ofrecerles una oportunidad para conocer gente y formar amistades”.

Leer más:  La Policía Local detiene a dos personas por robar una máquina expendedora y forzarla en la vía pública

“Esta festividad forma parte de nuestra tradición, la cual ha ido evolucionando para pasar de ser una celebración del amor de las parejas a una celebración del amor en todas sus formas: de parejas, de amistad o de familia, donde el amor y el cariño son los protagonistas, indiferentemente de la edad”, ha señalado Vives.

El encuentro comenzó con una pequeña animación que ha consistido en un juego en el cual los participantes han ido apuntando en una plantilla los retos amorosos que se les han asignado hasta completarla. Además, los mayores han podido disfrutar del Rincón del Amor, donde han escrito en pequeñas tarjetas emotivas dedicatorias.

Leer más:  El nuevo centro social de San Antón-Travalón comenzará a funcionar antes de finales de 2024


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPablo Machín: “Cada partido es una liga para nosotros”
Artículo siguienteMultitudinario Carnaval con música y disfraces en la Plaça de Baix
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.