Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia valenciana: fallece una niña de 10 años tras...

ÚLTIMA HORA | Tragedia valenciana: fallece una niña de 10 años tras el choque frontal entre dos turismos

Una niña de 10 años ha fallecido, otras dos personas han resultado heridas graves y una leve, tras el choque frontal de dos vehículos en la N-220 en el término municipal de Manises, según han informado fuentes de la Conselleria de Sanidad, el Centro de Gestión de Tráfico y el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

El accidente ha tenido lugar pasadas las 0.15 horas de la madrugada del sábado al domingo, cuando dos vehículos han chocado frontalmente en el kilómetro 0,8 de la N-220, en concreto en el túnel de entrada a la localidad valenciana de Manises, ha indicado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat a través de sus redes sociales.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Golpea a los agentes y se da a la fuga: detenido un menor de 14 años por agredir a la Policía mientras comprobaba si traficaba con droga en Elche

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado tres dotaciones de los parques de Paterna, Torrent y Burjassot, un sargento de Paterna, un jefe de zona y un oficial de guardia, que han intervenido para excarcelar a los conductores de ambos vehículos.

Posteriormente, los ocupantes de los coches han sido atendidos por los medios sanitarios, desplazados en cuatro ambulancias.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Concejalía de Cultura y el Conservatorio impulsan cinco conciertos gratuitos en el MAHE
Artículo siguienteEl alcalde destaca que las “magníficas expectativas” en la Feria de Milán consolidan la recuperación del sector del calzado y augura una buena temporada para la ciudad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.