Inicio Noticias de Elche El alcalde recibe al nuevo comité de empresa de la UTE Urbaser-FCC

El alcalde recibe al nuevo comité de empresa de la UTE Urbaser-FCC

El alcalde de Elche, Carlos González, y el edil de Limpieza, Héctor Díez, han recibido hoy al nuevo comité de empresa de la UTE (Unión Temporal de Empresas) Urbaser y FCC, la empresa de limpieza viaria de Elche, presidido por Julián Portillo.

González y Díez han tenido una primera toma de contacto con el nuevo comité tras las elecciones sindicales del pasado mes de enero que contó con la participación de 499 personas que representan un 97% de la UTE, y que eligió a 17 representantes:  8 de CC.OO., 6 de UGT, 1 de técnicos y administrativos y 2 del Sindicato Independiente.

El alcalde les ha agradecido los servicios que presta la plantilla de trabajadores y le ha emplazado a un diálogo constructivo de cara a las futuras relaciones.

Leer más:  Detenido un hombre por tráfico de drogas y por entrar a una casa para esconderse


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento inicia el proceso para adjudicar las obras de construcción del ‘Palacio de Deportes’ de Carrús Oeste
Artículo siguienteEl Ayuntamiento invierte un millón de euros más en la mejora del asfaltado y la creación de aparcamientos en barrios y pedanías
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.