Inicio Noticias de Elche ILICITANO | El filial recibe al Jove Español este domingo

ILICITANO | El filial recibe al Jove Español este domingo

ILICITANO | El filial recibe al Jove Español este domingo

Los de Pato Graff a por la tercera victoria consecutiva

El Ilicitano, afronta un nuevo reto este domingo, los de Pato Graff reciben la visita del F.C. Jove Español de San Vicente En la que es la jornada 23 del campeonato liguero en 3ª RFEF Grupo 6, el filial franjiverde llega quizás en el que es su mejor momento de la temporada tras encadenar dos victorias consecutivas y sumar 10 de los últimos 15 puntos.

Los nuestros llegan al choque ubicados en la novena posición clasificatoria con 29 puntos en el casillero, el F.C. Jove Español por su parte, se encuentra en una posición delicada, en décimosegunda posición, a un punto de la zona de descenso con 5 victorias, 8 empates y 9 derrotas en 22 partidos, con un total 16 goles a favor y 21 en contra. 

Leer más:  "Vamos a Ceuta a competir bien la Copa"

El Ilicitano buscará sumar los tres puntos para seguir continuando con la escalada y aumentar las posibilidades de cara a disputar playoff de ascenso. En el enfrentamiento de la primera vuelta la igualdad fue la gran protagonista (0-0).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos encantos de Elche, una ciudad excepcional
Artículo siguienteEl Ayuntamiento impulsa un servicio de salud mental para atender a los adolescentes y jóvenes del municipio
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.