Inicio Noticias de Elche El Elche realizará varios actos con motivo del día de la mujer

El Elche realizará varios actos con motivo del día de la mujer

El Elche realizará varios actos con motivo del día de la mujer

Las jugadoras del primer equipo visitarán colegios y jugarán un amistoso contra el Royal Air Force británico

El Elche C.F. quiere comprometerse con la conmemoración de la lucha por los derechos de la mujer e igualdad. En el día 8 de marzo,  la entidad del Elche C.F. realizará varios actos para celebrar Día de la Mujer.

  • Las jugadoras del Elche C.F. Femenino se desplazarán en los días 8 y 9 de marzo a varios colegios de la localidad para visibilizar y enseñar la importancia del fútbol femenino. La entidad relizará diversas charlas sobre el rol de la mujer en el fútbol y la igualdad de condiciones que existen, además de firma de autógrafos de las jugadoras y poder disfrutar de un rato jugando con ellas.
  • El miércoles por la tarde, a las 19.00 horas, el primer equipo femenino se enfrentará en un partido amistoso a la Royal Air Force en el Diego Quiles. Será un encuentro con acceso gratuito para todo el público y así poder disfrutar de una tarde de fútbol en un día tan importante para la mujer.

Una jornada para seguir fomentando los valores del fútbol femenino y para enseñar a las nuevas generaciones el camino recorrido y los retos que quedan por conseguir.

¡Mucho Elche!

Leer más:  El gobierno municipal apuesta por nuevas plataformas únicas en Porta Xiquica del Salvador y Capitán Lagier

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Semana Santa en Elche se endulza con estos tres postres
Artículo siguienteDispositivo de tráfico de la L Media Maratón
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.