Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Surrealismo en Elche: una conductora circula 12 kilómetros en...

ÚLTIMA HORA | Surrealismo en Elche: una conductora circula 12 kilómetros en sentido contrario en la A-7, causa un accidente y se entrega en Novelda

El vehículo que resultó dañado en el accidente. GC
El vehículo que resultó dañado en el accidente. GC

La Guardia Civil investiga a la conductora de un turismo que supuestamente circuló por la autovía A-7 a la altura de Crevillent y Elche, en la provincia de Alicante, durante 12 kilómetros en sentido contrario, provocó un accidente y se entregó posteriormente en Novelda.

A la conducta se le considera presunta autora de un delito contra la seguridad vial, según ha informado el instituto armado. La actuación se inició el pasado 9 de febrero, cuando la Guardia Civil, por medio del 112, recibió varios avisos de usuarios de la autovía A-7 que comunicaron que un turismo circulaba en sentido contrario al estipulado por la autovía A-7.

Leer más:  El dengue ya está en Elche así son sus síntomas para que puedas detectarlo

Como consecuencia de esta conducción, otro turismo que circulaba de forma correcta, al evitar chocar con el infractor, sufrió un accidente en el que se registraron daños de carácter muy graves en el vehículo si bien no hubo lesionados.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron patrullas del Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Torrevieja, que iniciaron un dispositivo para evitar la colisión con otros usuarios de la vía que circulaban de forma correcta y recogieron datos y muestras para esclarecer los hechos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMujeres artesanas de Ecuador visitan Elche y exponen su proyecto de cooperación con la colaboración del Ayuntamiento y el Fons Valencià
Artículo siguienteEl discurso feminista de Virginia Wolf llega al Gran Teatro este viernes con Una habitación propia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.