Inicio Noticias de Elche La 2ª Plaça del Llibre d’Elx se cancela debido a las fuertes...

La 2ª Plaça del Llibre d’Elx se cancela debido a las fuertes rachas de viento


Felip Sánchez, concejal de Comercio: “Lo más importante es la seguridad, por ello, se han anulado todas las actividades al aire libre, aunque se realizarán varias firmas y presentaciones de libros en la librería Ali i truc el sábado y el domingo”


Las actividades previstas para este fin de semana en la plaza del congreso Eucarístico con motivo de la Plaça del Llibre han sido canceladas debido a las fuertes rachas de viento que ha habido este viernes y ante la previsión de que continúen sucediéndose el sábado.

Felip Sánchez, concejal de Comercio, ha explicado que “hemos decidido anular todas las actividades al aire libre, aunque se han reubicado varias firmas y presentaciones de libros que se realizarán el sábado y el domingo en la librería Ali i Truc. Para la concejalía y la Fundació Full es una mala noticia la cancelación, pero ante circunstancias meteorológicas tan adversas lo prioritario es velar por la seguridad de todas las personas, tanto asistentes como los autores y autoras, y miembros de la organización.”

Leer más:  El Clot de Galvany presenta sus actividades para 2024 con multitud de acciones para proteger y conservar el medio ambiente

El sábado 11 y el domingo 12 de marzo se realizarán las siguientes firmas y presentaciones literarias en la librería Ali i Truc en el horario que se detalla a continuación:

Sábado 11

11:30h: Firma de Maleïts feixistes, de José Antonio Quesada

12:30h: Presentación Premi de Novel·la Antoni Bru i Premi de Poesia Festa d’Elx, con los autores, Felip Sànchez, Marc Senabre, Marga Antón y Carles Molina.

17:30h: Recital musical Odissea de paraules, con Marina Mulet i Rosario Caselles (organiza IAC Gil-Albert).

18.00h: Firma Alacant tota, de Antonio Adsuar.

18:50h: Presentación Les dones Borja, de Verònica Zaragoza (Edicions Tres i Quatre).Con la autora y Dèlia Amoròs.

19:20h: Presentación Valencianisme líquid, de Antoni Rubio (Edicions Tres i Quatre). Con el autor y Ricard Chulià.

Leer más:  La concejalía de Deportes presenta la segunda edición de la marcha en mountain bike Demolision Bikers

20.00h: Presentación Alacant queda molt lluny. Joan Fuster i el sud valencià, de Antoni Rico (Llibres de la Frontera). Con Josep Escribano, Manuel Lillo i Marina Macià (organiza El Tempir).

Domingo 12

12:30h: Presentación Guia inacabada de la fantasia valenciana, de Joan Borja, Francesc Gisbert i Víctor Labrado. Con los autores y Amparo Pons. (Organiza l’ETNO. Museu Valencià d’Etnologia).

13:30h: Presentación Irreductibles. Una història de la llengua i literatura dels valencians, de Carles Fenollosa (Llibres de la Drassana). Con el autor y Sandra Montserrat.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas obras del colegio público La Paz de Torrellano alcanzan el 20% del total de su ejecución
Artículo siguienteEl alcalde inaugura el jardín Sindicalista José Plaza Titos como homenaje permanente “a su lucha en favor de la clase obrera”
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.