Inicio Destacado Las playas de Elche se ponen a punto para la Semana Santa

Las playas de Elche se ponen a punto para la Semana Santa

Las playas de Elche se ponen a punto para la Semana Santa
Playa El Carabassi (visitelche.com)

Quedan menos de dos semana para la Semana Santa, y con ello, la llegada de vecinos y turistas a la costa de Alicante, lo que convertirá las playas de la región en el epicentro turístico de la provincia.

Los ayuntamientos han comenzado los trabajos para que los arenales estén limpios y preparados para ofrecer servicios como mobiliario, limpieza, salvamento y socorrismo.

En Elche, el servicio de socorrismo estará totalmente operativo del 1 al 10 de abril, en horario de 11 a 17 horas. Habrá cuatro puestos de socorro con un coordinador, dos patrones de embarcaciones de salvamento, diez socorristas, cuatro técnicos de emergencias sanitarias y dos ambulancias.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Surrealismo en Elche: detenido un joven de 33 años por conducir drogado con su sobrina menor de edad en el coche

Asimismo, se han colocado pasarelas en los accesos principales a todas las playas, y antes del verano se instalarán la totalidad. Para mejorar la comodidad de los bañistas, se instalarán lavapiés, además de papeleras, seis aseos químicos y dos kioscos en Arenales del Sol y Carabassí.

A pesar de las críticas de algunos ciudadanos, el Consistorio asegura que todos estos sistemas estarán operativos antes de Semana Santa.

Leer más:  "Peligroso, debería ir sanidad" Así es el peor restaurante de Elche

También te puede interesar:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde se reúne con empresarios turísticos de Elche para analizar las propuestas del sector y potenciar el turismo en la ciudad
Artículo siguienteLa Plaça de Baix acoge una nueva edición del Femin festival con las actuaciones de ‘La Otra’, ‘Lolita Cromañón’ y ‘Hakuna Tanaka’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.