Inicio Noticias de Elche OFICIAL | Sebastián Beccacece, nuevo entrenador del Elche C.F.

OFICIAL | Sebastián Beccacece, nuevo entrenador del Elche C.F.

OFICIAL | Sebastián Beccacece, nuevo entrenador del Elche C.F.

El técnico argentino asume las riendas del primer equipo franjiverde hasta el final de la temporada 2023/2024

Sebastián Beccacece es el nuevo entrenador del Elche C.F. El técnico argentino, con una dilatada trayectoria en el fútbol de su país y de Sudamérica, asume así el reto de dirigir al primer equipo franjiverde hasta el final de la temporada 2023/2024. Beccacece y su staff se incorporan de manera inmediata y mañana dirigirán su primera sesión de entrenamiento.

Sebastián Andrés Beccacece (Rosario, Argentina, 17/12/1980) atesora experiencia y capacidad de liderazgo tras un amplio recorrido en diferentes banquillos de Argentina y Sudamérica. Tras trabajar como segundo entrenador de Jorge Sampaoli en diferentes equipos y las selecciones nacionales de Chile y Argentina, con participación en dos mundiales, se estrenó como primer técnico en Universidad de Chile, de donde pasó a Defensa y Justicia, selección Sub-20 de Argentina, Independiente, Racing y de nuevo Defensa y Justicia, con el que ganó la Recopa Sudamericana.

Leer más:  OFICIAL | Matías Dituro

Beccacece es uno de los entrenadores con más presente y futuro del fútbol argentino y sudamericano, con una metodología y estilo de juego muy definidos que convierte a sus equipos en conjuntos muy competitivos. Da el salto al fútbol europeo con el convencimiento de implantar su método y ayudar al Elche C.F.. ¡Bienvenido, Beccacece!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Calahorra acoge el 22 y 23 de marzo un ciclo de conferencias sobre la obra pictórica de Sorolla
Artículo siguienteHORARIO | Ante el Girona en Montilivi, el domingo 16 de abril a las 14:00 horas
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.