Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | La música ilicitana se queda huérfana: fallece Pepe Galiana...

ÚLTIMA HORA | La música ilicitana se queda huérfana: fallece Pepe Galiana a los 60 años, maestro de canto y piano en el Misteri d’Elx

ÚLTIMA HORA | Luto valenciano: fallece Dolores García a los 102 años, la abuela de Villena

El fallecimiento de José Galiana, maestro de canto y pianista en el Misteri d’Elx, a la edad de 60 años, ha conmocionado a familiares, amigos y profesionales. Conocido cariñosamente como Pepe, era una persona generosa, maravillosa y muy profesional. Los allegados con los que coinciden esta mañana destacan su figura y lamentan su pérdida, después de haber luchado durante dos años contra una enfermedad.

Los elogios están fluyendo a borbotones en este jueves. Generoso, maravilloso, bueno e increíblemente grande son los adjetivos que los familiares y amigos de La Festa han estado usando para describir a esta persona. Todos quienes han tenido el privilegio de conocerlo y tratar con él han quedado impactados por su bondad y amabilidad. Esta es una triste pérdida para los que le conocían y el legado que dejó es algo que nunca se olvidará.

Leer más:  ¡Alerta mosquitos! Elche activa el protocolo antimosquitos con cañones

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento adjudica y ejecuta casi el 80% de las inversiones previstas en el presupuesto de 2022
Artículo siguienteEl Centro de Congresos acoge este sábado, 25 de marzo, la XV maratón de donación de sangre organizada por el Centro de Transfusión y el Ayuntamiento de Elche
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.