Inicio Noticias de Elche Venta de entradas para el Elche C.F. – F.C. Barcelona

Venta de entradas para el Elche C.F. – F.C. Barcelona

Abonados: butaca reservada hasta el martes 28 de marzo | Posibilidad de convertir los abonos Baby, Infantil y Juvenil en entrada de adulto

El Elche C.F. pone hoy a la venta, a partir de las 10.00 horas, las entradas para el partido entre Elche C.F. y F.C. Barcelona del próximo sábado 1 de abril en el Martínez Valero (21.00 horas). Para este partido, todos los espectadores deberán adquirir su entrada, teniendo los abonados de esta temporada un precio muy reducido en la misma.

ABONADOS TEMPORADA 22-23

Solamente se podrá adquirir una entrada por abono; los abonados tendrán reservada su butaca hasta el próximo martes 28 de marzo a las 14.00 horas. A partir de esa fecha, se liberarán los asientos de los abonados que no hayan adquirido su entrada y se habilitarán para la venta para el público general a partir del miércoles 29 de marzo.

Los abonados podrán adquirir su suplemento de entrada tanto de forma presencial en las Taquillas de Fondo Sur del Martínez Valero como ONLINE en www.elchecf.es. En la modalidad ONLINE, el abonado tiene que registrarse si no lo está ya y acceder a su área de abonado con su usuario y contraseña. En este apartado, deberán seleccionar la opción de compra de entrada y automáticamente obtendrán la entrada en su ubicación actual; para acceder el día de partido, deberán imprimir o descargar la entrada, ya que el acceso con abono no será válido.

Leer más:  PLAN DE TRABAJO | Semana para preparar el partido del Sevilla

Además, el Club ofrece la posibilidad de que los abonados puedan convertir el suplemento de entrada de los abonos Baby, Infantil y Juvenil en suplemento de entrada de adulto, pagando el precio correspondiente a esta modalidad, de forma que en caso de que un abonado Baby, Infantil o Juvenil no pueda asistir al partido, sí que pueda hacerlo un adulto. Esta gestión se realiza exclusivamente de forma presencial en las Taquillas de Fondo Sur y debe realizarla un familiar directo del abonado Baby, Infantil o Juvenil que cambiará su suplemento de entrada a adulto. En este sentido, el Club recuerda que un aficionado Adulto no podrá en ningún caso entrar con un suplemento de entrada que haya adquirido al precio de Baby, Infantil o Juvenil.

Leer más:  CORTE DE TRÁFICO Y LIMITACIÓN DE ESTACIONAMIENTO POR ACTO «GIRAJAQUETES»

PUBLICO GENERAL

Para el público en general se podrán adquirir entradas en todas las zonas tanto de forma presencial en las taquillas de Fondo Sur como ONLINE en www.elchecf.es, pinchando en ENTRADAS ONLINE, a partir de las 10.00 horas de hoy.

HORARIO DE VENTA (TAQUILLAS DE FONDO SUR)

  • De miércoles 22 a viernes 24 de marzo: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
  • Sábado 25 de marzo: de 10.00 a 14.00 horas..
  • Domingo 26 de marzo: de 10.00 a 14.00 horas.
  • De lunes 27 a viernes 31 de marzo: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
  • Sábado 1 de abril (día de partido): de 10.00 a 14.00 horas y desde las 16.00 horas hasta el inicio del partido. (Taquillas Fondo Norte abiertas desde las 19.00 horas).
Leer más:  DÍA DE ELCHE | Partido de ambición en San Mamés

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Para este partido, se van a poner a la venta las filas 1 y 11 del anillo superior, de baja visibilidad. El club recomienda utilizar la tecnología 3D del estadio para comprobar la visión de la butaca elegida antes de proceder a la compra de la misma. Puede ver la visión 3D del estadio pinchando AQUÍ.
  • El martes 28 de marzo, a partir de las 14.00 horas, no habrá venta de entradas, se llevarán a cabo tareas de liberación de las butacas no adquiridas por los abonados para su puesta a disposición del público general a partir del miércoles 29 hasta el inicio del partido.
  • El Club recuerda que está prohibido fumar en todo el recinto y se permite introducir comida, así como botellas de plástico de un máximo de 500 ml (sin tapón).
  • No se admiten cambios ni devoluciones de entradas.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Dignitat de la paraula, una conferencia de Antonio Muñoz Molina
Artículo siguienteLlega al Gran Teatro El sonido oculto, la obra del finalista al Premio Pullitzer, Adam Rapp
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.