Inicio Noticias de Elche El alcalde recibe a los estudiantes del IES Misteri d’Elx ganadores de...

El alcalde recibe a los estudiantes del IES Misteri d’Elx ganadores de la Lliga de Debat de Secundària i Batxillerat de la Xarxa Vives

El alcalde, Carlos González, y la concejala de Educación María José Martínez, han recibido a mediodía en el Ayuntamiento al alumnado del IES Misteri d’Elx que se ha alzado ganador de la Lliga de Debat de Secundària i Batxillerat de la Xarxa Vives, en la que participaron el pasado 22 y 23 de marzo en las instalaciones del Colegio Mayor Rector Peset de la Universitat de València (UV). González y Martínez han podido escuchar en boca de los protagonistas, acompañados por el capitán del equipo y docente del IES Misteri d’Elx, Juan Pedro Agüera, su experiencia durante la competición en representación de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMHE).

Leer más:  CLUB | Venta de entradas para el Atlético de Madrid - Elche

El equipo ganador estuvo compuesto por dos chicos y tres chicas de Bachillerato del IES Misteri d’Elx que ya contaban con experiencia, dado que el año pasado ya estuvieron en la fase final en la Lliga de Debat. Para la final, se clasificaron tres equipos, venciendo finalmente la delegación ilicitana al instituto que representaba a la Universidad Jaime I de Castellón (UJI). Gracias a esta victoria, la edición de 2024 de la Lliga de Debat de Secundària i Batxillerat de la Xarxa Vives se celebrará en Elche.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorGuías didácticas para trabajar la riqueza del Palmeral
Artículo siguienteAsí está el estado de la gestación subrogada en Elche. Ana Obregón abre el debate
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.