Inicio Turismo La respuesta viral del dueño de un restaurante en Elche a un...

La respuesta viral del dueño de un restaurante en Elche a un cliente criticón: “por tu comentario, dejas mucho que desear”

Adoramos las reseñas de TripAdvisor. Antes de elegir un restaurante para comer o un hotel para alojarnos, revisamos las críticas positivas y negativas para no arriesgarnos ante lo desconocido, pero también tenemos que admitir, que lo que más nos gusta de todo es cuando el dueño de un negocio no puede más y estalla ante la crítica injustificada y negativa de un cliente.

Levantar un negocio cuesta años y cualquier gestor de un negocio sabe que una mala crítica en Google Maps o Trip Advisor puede repercutir negativamente en la cantidad de público que entre a él. Esto es lo que le ha pasado al dueño del Bar ‘La Taronja’ en Elche

Leer más:  ¡Vuelven los Moros y Cristianos! Elche celebra su encuentro nacional

La respuesta viral del dueño del bar ‘La Taronja’ en Elche

dueño de restaurante en Elche responde a una mala crítica

 

La crítica que no gustó al dueño de este restaurante en Elche

En la crítica de este usuario se puede leer: “Un dessstre: Poquísima profesionalidad y lamentable actitud en el servicio, los empleados no tienen la culpa, no dan para más el responsable es el que los pone ahí. Sobrevivirán mientras hayan turistas que se alojan o visitan el Huerto del Cura, nunca más volveré y no lo recomiendo a nadie”

A lo que el dueño de ‘La Taronja’ contestó: “Según tu comentario , dejas mucho que desear , infravalorando a las personas y te digo más llevamos 19 años trabajando al pie del cañón con esta gente que dices que no vale , nuestra mayoría de clientela es local , así que por algo será , gracias por tu comentario y espero que cumplas y no vuelvas , nosotros nos merecemos unos clientes educados !”

Leer más:  El sorprendente motivo por el que este restaurante es el peor de Elche

Sin duda toda una defensa con uñas y dientes de un negocio que lleva 19 años en activo y que según el encargado de márquetin de ‘La Taronja’ tiene clientes locales y “por algo será”.

El Bar ‘La Taronja’ está actualmente en el puesto #107 de #341, lo que denota que sigue luchando por crecer dentro de los mejores bares de Elche.

 


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Lloverá en Elche la semana del 10 al 16 de abril?
Artículo siguienteDetenido por el robo de un patinete eléctrico que posteriormente abandonó