Inicio Noticias de Elche CLUB | Venta de entradas para el Almería – Elche

CLUB | Venta de entradas para el Almería – Elche

El Elche C.F. dispondrá de 200 entradas del sector de Afición Visitante del Power Horse Stadium para el partido del próximo martes 2 de mayo frente a la U.D. Almería El precio de la entrada es de 25 euros gracias al acuerdo entre clubes. Las entradas están a la venta desde hoy en las Taquillas de Fondo Sur del estadio Martínez Valero en el siguiente horario:

  • Martes: de 16.00 a 19.00 horas.
  • De miércoles a viernes: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

Además, en colaboración con la Federación de Peñas, se organiza viaje en autobús a Almería al precio de 22 euros el billete. La salida de los autobuses será el martes, día de partido, a las 14.00 horas desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero, y el regreso a la conclusión del encuentro.

Para poder asegurar que se realice el viaje, los aficionados interesados deberán inscribirse previamente mostrando su interés rellenando este formulario (pinche AQUÍ) hasta mañana miércoles 26 de abril. En caso de que el número de aficionados interesados sea suficiente para poder organizar el viaje, se venderán los billetes de autobús el jueves 27 y el viernes 28 en las Taquillas de Fondo Sur. Los aficionados interesados que no puedan rellenar el formulario, podrán dirigirse desde el inicio de la venta de entradas a Taquillas para que personal del Club les ayude en la inscripción.

Siguiendo el reglamento de venta de entradas y abonos de LaLiga, todas las entradas serán nominativas e intransferibles y deberán ir acompañadas del DNI del titular para acceder al estadio el día de partido. Además, las entradas de Afición Visitante solo se podrán adquirir en las oficinas del Club visitante, no habrá venta de este sector el día de partido.

* No se admiten cambios ni devoluciones de entradas

Leer más:  La nueva EDAR de Algorós supondrá un hito arquitectónico con una inversión de 50 millones y el 100% de reutilización

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos alumnos del programa Erasmus+ de la UMH visitan el estadio Martínez Valero
Artículo siguienteNueva concentración contra la barbarie de la violencia machista
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.