Inicio Noticias de Elche El alcalde asiste a los concursos de paellas y las jornadas de...

El alcalde asiste a los concursos de paellas y las jornadas de convivencia en el Pla y Los Palmerales

El alcalde de Elche, Carlos González, acompañado por la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, y miembros del Equipo de Gobierno, ha asistido al concurso de paellas de la Parroquia de la Virgen de los Desamparados, que se ha celebrado en los jardines de las pistas polideportivas de El Pla, junto a las piscinas. 

Este concurso, que ha contado con una docena de participantes, es previo a las celebraciones festivas que tradicionalmente se desarrollan el segundo fin de semana de mayo, y que en esta ocasión coincide con los próximos días 11 a 14. En el amplio programa de fiestas se contempla el día 13 la tradicional paella solidaria a beneficio de Cáritas para unas 900 personas.

Leer más:  El Ayuntamiento de Elche celebra el 8 de marzo bajo el lema “Una mirada de mujer”

Asimismo, en esta misma jornada, el responsable del Ejecutivo Municipal y la concejala de Participación Ciudadana, Puri Vives, entre otros miembros del Equipo de Gobierno, han asistido en Los Palmerales a la tradicional celebración del 1º de Mayo, organizada por la Asociación de Vecinos que, según ha explicado su vicepresidente, Isidro Fernández, ha contado con la participación de unas 400 personas. 

El barrio ha vivido un día de convivencia en todas sus calles y plazas con concurso de paellas, en el marco de un programa festivo que ha contado con actividades deportivas, campeonatos de chinchón y de dominó, además de verbenas y batukadas.

Leer más:  La programación de la Sala La Tramoia contará con 40 obras de 10 compañías teatrales el curso 2021-2022


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFEMENINO | ¡El Elche C.F. Femenino jugará en el Martínez Valero!
Artículo siguienteEl servicio de bibliobús se suspende temporalmente debido a una avería
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.