Inicio Noticias de Elche El Ayuntamiento decide trasladar al polideportivo de El Toscar el seguimiento...

El Ayuntamiento decide trasladar al polideportivo de El Toscar el seguimiento del festival de Eurovisión ante la amenaza de lluvia


Los actos previstos se mantienen tanto en Elche como en El Altet, donde el evento tendrá lugar en la Plaza Mayor porque cuenta con una carpa


El Ayuntamiento de Elche ha decidido trasladar al polideportivo de El Toscar, calle Sax, el seguimiento del festival de Eurovisión previsto en el aparcamiento de Candalix debido a la amenaza de lluvia para esta tarde. En el caso de El Altet, los actos previstos se mantienen en la Plaza Mayor de la localidad dado que cuenta con una carpa gigante. La ilicitana Blanca Paloma representa a España con el tema Ea Ea y actuará en la octava posición, previsiblemente sobre las 21:45.

Las previsiones meteorológicas anuncian nubosidad de tormenta en zonas de montaña del interior que acabarán llegando a nuestro municipio con posibles chaparrones muy localizados entre las 16:00 horas y las 21:00 horas.

El acto en el polideportivo contará con la presencia del presidente de la Comunidad, Ximo Puig, del alcalde ilicitano, Carlos González, y de la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, entre otros representantes del Equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal.

Los programas previstos se mantienen y contarán con la animación de los dj Álvaro Fenoll en El Altet y Aitor Belda en El Toscar a partir de las 19:00 horas hasta que se realice la conexión con el festival a las 21:00 horas. Se podrá bailar y escuchar los grandes éxitos del festival, según ha explicado la concejala de Fiestas, Mariola Galiana.

Tanto en El Altet como en El Toscar habrá una pantalla gigante, servicio de barra, aseos públicos y food trucks. Para seguir el evento se ha creado el hashtag #ConBlancaPaloma y se invita a subir a Instagram fotos, que serán reproducidas en la pantalla gigante. También se repartirán miles de banderolas con la imagen de Blanca Paloma cuya participación en Eurovisión “es un hecho histórico que supone un gran orgullo ya que por primera vez una ilicitana representará a España en este importante festival”, ha señalado la responsable de Fiestas.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorLuto en Alicante: un bebé de 18 meses muere al ahogarse en la piscina de un chalet
Artículo siguienteLa Elche Night Race consolida su posición como la carrera nocturna de referencia en la provincia con más de 2.500 participantes en su segunda edición
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.