Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Surrealismo en Elche: detenido un joven de 33 años...

ÚLTIMA HORA | Surrealismo en Elche: detenido un joven de 33 años por conducir drogado con su sobrina menor de edad en el coche

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un hombre de 33 años por un presunto delito de tráfico de drogas mientras conducía en un vehículo en el que iba su sobrina menor de edad. El conductor, que circulaba bajo la influencia de las drogas, fue interceptado con más de 16 gramos de diferentes sustancias estupefacientes.

El pasado 2 de mayo, una patrulla se encontraba realizando funciones de vigilancia en las inmediaciones del centro comercial l’Aljub cuando observó que un turismo comenzó a dar vueltas a la rotonda al percatarse de la presencia policial, según ha informado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.

Leer más:  VÍDEO | Operación contra el tráfico de drogas en Elche

Esta maniobra del conductor hizo sospechar a los policías, por lo que decidieron darle el alto y observaron que el conductor parecía estar bajo la influencia de alguna sustancia estupefaciente. Tras realizarle la prueba, el sospechoso dio positivo y entregó voluntariamente una bolsa con 1,9 gramos de cocaína.

Los policías decidieron registrar todo el vehículo y encontraron dentro de una pieza bajo el volante pequeños sacos que contenían 6,4 gramos de cocaína, dos gramos de cocaína rosa y 5,75 gramos de cristal. En total, el hombre portaba 16,5 gramos de distintas sustancias estupefacientes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de medio centenar de personas completan una nueva edición de Elx Integra, el programa municipal para facilitar la inclusión social
Artículo siguienteOFICIAL | Nueva estructura deportiva del Elche C.F.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.