Inicio Noticias de Elche El alcalde, Carlos González, felicita a Juanfe Gómez tras proclamarse campeón de...

El alcalde, Carlos González, felicita a Juanfe Gómez tras proclamarse campeón de Europa en peso superpluma

El alcalde, Carlos González, y el edil de deportes, Vicente Alberola, han recibido esta tarde, 16 de mayo, al púgil ilicitano Juanfe Gómez ‘El Mago’, quien recientemente se ha proclamado campeón de Europa en peso superpluma tras vencer al italiano Catalin Catalin Ionescu por decisión unánime.

El ilicitano de 26 años suma un nuevo éxito deportivo para Elche en el mundo del boxeo tras los cosechados por Kiko ‘la sensación’ Martínez, amigo de Juanfe y que el pasado 6 de mayo estuvo animándole en primera fila.

El púgil ilicitano, que ha asistido a la recepción acompañado por su entrenador, Vicente Fernández, ha dialogado con el alcalde sobre la preparación que ha llevado a cabo para cosechar este éxito deportivo y sobre sus próximas metas.

Leer más:  La Rotonda del Parque Municipal acoge del 22 de abril al 2 de julio música dance de los 90 y la decimotercera edición de Elx Jazz Festival

Por su parte, el alcalde le ha felicitado por su gesta y le ha expresado su admiración por la enorme capacidad de sacrificio que implica este deporte.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorGuardia Civil detiene a hermanas que robaban en supermercados utilizando una silla de bebé
Artículo siguienteEl alcalde asiste al primero de los musicales de los alumnos del IES Joanot Martorell en el Gran Teatro a favor de ‘Save de Children’
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.