Inicio Noticias de Elche CLUB | Presentada la nueva estructura deportiva del Elche C.F.

CLUB | Presentada la nueva estructura deportiva del Elche C.F.

“Hoy es un día muy importante para la gestión del Club porque reforzamos un área prioritaria para el corto y mediano plazo y también para el futuro”. Así ha presentado el Director General del Elche C.F., Pedro Schinocca, la nueva estructura deportiva de la entidad. Mauro Óbolo y Antonio Barragán se unen a Sergio Mantecón para formar un organigrama de “trabajo en equipo, compromiso, dedicación y sentido de pertenencia”, como lo ha definido Schinocca. Los tres, junto al staff directivo y deportivo del Club, darán forma al proyecto deportivo de la próxima temporada, contando también con el refuerzo de un departamento de Scouting formado por 4 profesionales especializados en esta parcela. 

Leer más:  FÚTBOL BASE | Todos los resultados de la cantera franjiverde este fin de semana

“No ha sido una temporada fácil, con un descenso que nadie queríamos ni esperábamos. Pero en las situaciones de dificultad es cuando hay que redoblar esfuerzos, multiplicar el compromiso y fortalecer las estructuras del Club”, ha señalado Pedro Schinocca, que ha valorado que con los tres técnicos “conforman un equipo muy valioso y en sintonía con los valores que el Club pregona”. Mantecón cuenta con experiencia en el club tanto como jugador como secretario técnico, incluso como entrenador en algunos encuentros; Óbolo, tras una trayectoria como jugador en Sudamérica y Europa, ha encabezado un proyecto deportivo de éxito en CA Belgrano, con ascenso a la primera división argentina; y Barragán militó hasta la temporada pasada en el primer equipo franjiverde, siendo un ejemplo profesional dentro y fuera de los terrenos de juego.

Leer más:  PARTE MÉDICO | Omar Mascarell

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde presenta a la asociación Integra-T el proyecto para reconvertir un antiguo almacén en su sede del Hort del Motxo en un aula multiusos
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia en Elche: fallece un hombre de 52 años en la playa de El Pinet
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.