Inicio Noticias de Elche El Consell colabora con VisitElche para potenciar la promoción turística de la...

El Consell colabora con VisitElche para potenciar la promoción turística de la ciudad


Turisme Comunitat Valenciana destinará 130.000 euros a VisitElche a través de un convenio de colaboración


El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el organismo autónomo VisitElche para potenciar la promoción turística de la ciudad durante 2023.

Mediante este acuerdo, Turisme Comunitat Valenciana destinará 130.000 euros para que VisitElche lleve a cabo las actuaciones para potenciar y promocionar la ciudad como referente en el turismo cultural.

A través de este acuerdo se pretenden impulsar diferentes acciones para promocionar la oferta turística y cultural de Elche en el mercado portugués, un mercado emergente y con conexión directa a la Comunitat Valenciana a través de los aeropuertos de Lisboa y Oporto.

Leer más:  El Ayuntamiento apoya en sus reivindicaciones a las víctimas de bebés robados y de adopciones ilegales

En concreto, mediante este convenio se impulsará una acción promocional de mercadotecnia callejera, que tendrá lugar en un espacio público de Lisboa para dar a conocer el Palmeral de Elx.

También se llevará a cabo en Lisboa, en colaboración con la Oficina Española de Turismo de Lisboa, una presentación del destino Elche a medios de comunicación especializados y a agentes del sector turístico. Además, se impulsará también una campaña de comunicación para transmitir los valores patrimoniales y culturales de Elche en la capital portuguesa.

La ciudad de Elche es una de las pocas con tres bienes inscritos en las diferentes categorías de Patrimonio Mundial de la Unesco: el Palmeral, el Misteri d’Elx y el Museo Escolar de Puçol, a lo que hay que añadir sus playas, espacios naturales, cultura, gastronomía y fiestas.

Leer más:  El Gran Teatro acoge el concierto de música clásica Brahms de mano de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche (OSCE)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento acuerda dedicar ‘El Parquet’ a María Teresa Sempere como reconocimiento a su trayectoria política en la democracia
Artículo siguienteTRAGEDIA EN BANYERES: Un joven grave al volcar su tractor
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.