Inicio Noticias de Elche La concejala de Educación, María José Martínez, asiste al I Encuentro de...

La concejala de Educación, María José Martínez, asiste al I Encuentro de las AMPA/AFA organizado por la FAMPA Enric Valor

La concejala de Educación, María José Martínez, ha asistido al I Encuentro de AMPA/AFA organizado por la FAMPA Enric Valor en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx.

Un encuentro en el que la edil ha agradecido el trabajo que realizan las asociaciones de padres y madres de alumnos contribuyendo de forma fundamental a la educación de sus hijos e hijas.

“El alma de nuestros centros educativos son nuestros niños y niñas y sus familias y por eso es fundamental que vosotros y vosotras participéis y estéis implicados en las dinámicas que se llevan a cabo en cada centro”, ha señalado la concejala.

El presidente de la FAMPA Enric Valor, Javier Pérez Altozano, ha abierto la jornada que ha contado con una charla a cargo de Manuela Nicolás sobre Fortaleciendo la relación familiar a través de la inteligencia emocional.

A continuación, se ha desarrollado una mesa redonda sobre las experiencias de las AMPA/AFA con representantes de toda la provincia.

Leer más:  El dispositivo especial de seguridad y limpieza posibilita una noche de San Juan sin incidentes y playas listas para el disfrute de los bañistas desde primera hora

Seguidamente se ha presentado el proyecto ‘Primaverart, art a l’escola’ a cargo de Cristina Santos; el proyecto ‘Formando familias’ a cargo de Calypso Rouvellat y por último el proyecto de la AMPA del IES Bellaguarda.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde recibe en Alcaldía al senador francés Yan Chantrel
Artículo siguienteLa Comisión de Fiestas Jardines Toscar celebra con música y gastronomía su Jornada de Convivencia Vecinal
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.