Inicio Noticias de Elche Alejandro Soriano Serrano, ganador del concurso fotográfico ‘La ciudad que tú quieres’...

Alejandro Soriano Serrano, ganador del concurso fotográfico ‘La ciudad que tú quieres’ sobre la futura Agenda Urbana de Elche

Alejandro Soriano Serrano ha resultado el ganador del concurso fotográfico en Instagram ‘La ciudad que tú quieres’ relativo a la futura Agenda Urbana de Elche, convocado por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Gestión Tributaria y Financiera y Fondos Europeos.

La edil del área, Patricia Macià, acompañada por la coordinadora de la Concejalía, Inmaculada Sánchez, que ha agradecido a los participantes su interés en captar imágenes del municipio que reflejen su actual fortaleza o sus aspiraciones de cara a la Agenda Urbana de Elche, ha felicitado a Soriano y le ha entregado esta mañana,23 de mayo, en el Consistorio, el premio del concurso: un iPad.

El concurso ‘La ciudad que tú quieres’ cierra la primera fase de la elaboración de la Agenda Urbana de Elche, que es un documento que sirve para planificar a medio y largo plazo la actividad municipal y que busca que la ciudad se encamine hacia en las líneas marcadas por la Agenda Urbana Española.

Leer más:  Johan Mojica ha sido convocado por la selección de Colombia

Una de las exigencias de estos documentos es que sean resultado de procesos participativos, que contemplen e incorporen las aportaciones de diferentes colectivos ciudadanos. En dicho contexto se ha organizado ‘La ciudad que tú quieres’.



- Te recomendamos -
Artículo anterior‘The Hoff Brand’, una nueva empresa que se instala en Elche Campus Tecnológico
Artículo siguienteDesarticulan banda en Aspe y Petrer que robaba y desguazaba coches de gama alta
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.