Inicio Noticias de Elche La Policía Local detiene a un joven por un presunto delito de...

La Policía Local detiene a un joven por un presunto delito de tráfico de drogas


El implicado, al percatarse de la presencia de los agentes, entró en un establecimiento de alimentación y trató de ocultar 100 gramos de hachís bajo una de las cámaras frigoríficas de la sección de congelados


La Policía Local de Elche arrestó a un joven de 19 años por un presunto delito de tráfico de drogas al llevar 100 gramos de hachís. El miércoles 3 de mayo, una patrulla se encontraba realizando funciones de vigilancia cuando a la altura de la calle Capitán Gaspar Ortiz observaron en un parque a una persona que, tras percatase de la presencia policial, huyó del lugar.

Los agentes le dieron el alto en varias ocasiones para que detuviera su marcha. El sospechoso, que hizo caso omiso, entró en un establecimiento de alimentación, donde trató de esconder un objeto en la sección de congelados bajo una de las cámaras frigoríficas que resultó ser 100 gramos de hachís.

Leer más:  Detenido por quebrantar una orden de alejamiento

Los policías revisaron las grabaciones de las cámaras de vigilancia y confirmaron que la mercancía pertenecía al implicado, al que se le descubrió 86,40 euros fraccionados en billetes y monedas durante el cacheo superficial.

Por tales hechos, el joven fue detenido y trasladado a dependencias policiales.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Local detiene a un hombre en El Altet por conducir con un carné falsificado
Artículo siguienteRural Film Fest celebra su undécima edición en el Camp d’Elx con la proyección de 73 películas del 30 de junio al 9 de julio
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.