Inicio Noticias de Elche El alcalde, Carlos González, desea suerte a las ‘guerreras’ en su asalto...

El alcalde, Carlos González, desea suerte a las ‘guerreras’ en su asalto al título

El alcalde, Carlos González, acompañado por el edil de Deportes, Vicente Alberola, y por la concejala de Educación, María José Martínez, ha asistido a la salida de la expedición del Atticgo Elche que el domingo 28 de mayo afronta en Málaga el asalto al título de la ‘Liga Guerreras Iberdrola’.

Tras imponerse en su cancha al Costa del Sol Málaga, las ilicitanas han partido rumbo a tierras malacitanas con el único objetivo de conseguir la segunda victoria de la serie que les dé el ansiado título de campeonas de Liga.

González ha estado conversando con el presidente del club, Juan José Ávila, y con su entrenador, Joaquín Rocamora, acerca de las sensaciones del equipo en el día previo a un partido con el que las guerreras ilicitanas pueden hacer historia.

Leer más:  El servicio ‘Puerta a puerta’ cierra su primer año con más de 10.000 avisos y 970.000 kilos de restos de poda recogida

“Queremos que sepáis que contáis con todo nuestro apoyo y cariño y que sois un motivo de orgullo para la ciudad”, ha señalado el regidor.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde felicita al Kelme Juvenil por su regreso a la máxima categoría del fútbol nacional juvenil
Artículo siguienteEl alcalde reconoce la labor social que la Iglesia Evangélica Bautista “La Paz” ha llevado a cabo durante estos últimos 75 años en Elche
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.