Inicio Noticias de Elche Detenido un hombre por agredir a un agente de la Policía Local...

Detenido un hombre por agredir a un agente de la Policía Local tras encontrarle droga durante un registro

Policía Local Elche

Los efectivos policiales sospecharon del fuerte olor a marihuana que desprendía el individuo, que viajaba con cuatro personas más en un turismo que se saltó una señal de ceda el paso


La Policía Local de Elche detuvo a un hombre de 34 años por agredir a un agente tras encontrarle seis gramos de estupefacientes durante un registro. El sábado 20 de mayo de 2023, sobre las 17:30 horas, una patrulla que se encontraba realizando funciones de vigilancia en la calle José Gómez Mompean observaron cómo un vehículo había omitido una señal de ceda el paso.

Los agentes, que procedieron a darle el alto, comprobaron que en su interior viajaban cinco personas, una de ellas la cual desprendía un fuerte olor de Marihuana, por lo que la hicieron bajar del turismo para su identificación. Por ello, se le realizó un registro superficial encontrándole en la cartera un envoltorio con dos gramos de speed y en la ropa interior una bolsa pequeña con lo cuatro gramos de marihuana.

Leer más:  Detenido el conductor de un patinete por darse a la fuga y agredir a un agente

Mientras se realizaban gestiones, el hombre, con el fin de huir, propinó un fuerte empujón en el pecho a uno de los agentes, emprendiendo la huida por varias calles, hasta que finalmente fue interceptado. Por tales hechos, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.



- Te recomendamos -
Artículo anteriorResultados Elecciones en Elche 2023
Artículo siguienteConstruir la casa que deseas es posible con Hermanos Tronchoni
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.