Inicio Noticias de Elche SOCIAL | La Perebigueta, sorteada a beneficio de AITEAL

SOCIAL | La Perebigueta, sorteada a beneficio de AITEAL

Ha sido el medio de transporte en el día a día de Pere Milla y Pedro Bigas esta temporada y se ha convertido en un vehículo icónico para todos los aficionados franjiverdes. La Perebigueta se despide de este curso y sus dueños no quieren que sea un adiós cualquiera: el coche, un Peugeot 106 del año 1994 customizado con detalles franjiverdes y del Centenario, tendrá nuevo dueño entre los aficionados que participen en un sorteo benéfico.

Para participar, hay que adquirir una papeleta, al precio de 5 euros, en los puestos de almohadillas del estadio Martínez Valero en el partido del domingo frente al Cádiz C.F. Los espectadores podrán adquirir papeleta para el sorteo y alquilar su almohadilla (al precio habitual de 1 euro), pero serán papeletas diferentes. El número ganador de la Perebigueta se anunciará en el descanso del encuentro por megafonía, a continuación del sorteo habitual de la camiseta oficial que se realiza en cada jornada al alquilar el servicio de almohadillas del estadio.

Leer más:  SOCIAL | I Concurso de relato y dibujo ‘¿Qué significa para ti el Elche?’

Los futbolistas destinarán la recaudación a la Asociación Ilicitana de Trastorno del Espectro Autista y de Lenguaje (AITEAL).

Puedes consultar las bases del sorteo y participación pinchando AQUÍ.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Romería de Nuestra Señora del Rocío vuelve el 9 de junio con salida desde la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús hacia el Pantano
Artículo siguiente“Más guarros imposible” Así tratan la comida en el restaurante más sucio de Elche según este cliente
Toda la actualidad de la ciudad de Elche y provincia.