Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | ‘Compañero de piso de muerte’ en Elche: detenido un...

ÚLTIMA HORA | ‘Compañero de piso de muerte’ en Elche: detenido un hombre de 39 años por amenazar con un cuchillo de 38 cm a su compañero de piso tras discutir por la limpieza

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un hombre de 39 años por supuestamente amenazar a su compañero de piso con un cuchillo de 18 centímetros de hoja en un domicilio de la ciudad. Los hechos se registraron después de que mantuvieran una discusión por la limpieza de la casa.

Los hechos ocurrieron en una vivienda en la plaza Granada. Una dotación de Policía Local fue alertada por el denunciantes, que informó de que su compañero de piso le estaba supuestamente amenazando con un cuchillo, según ha informado el Ayuntamiento de Elche en un comunicado.

Cuando los policías llegaron a la vivienda, los dos presuntos implicados se encontraban en la casa y fueron entrevistados por separado. El afectado manifestó que a mediodía había mantenido una discusión con su amigo por la limpieza de la casa y cuando más tarde salió de su habitación, el otro le estaba esperando con un cuchillo.

Leer más:  Radioterapia oncológica y cáncer de mama: Una unión indispensable

El ahora arrestado supuestamente le espetó frases a la víctima, con una actitud agresiva, como ‘ven que nos vamos a pelear’. El compañero de piso fue detenido y trasladado a dependencias policiales, mientras que el cuchillo fue intervenido por los agentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Luto valenciano: fallece Dolores García a los 102 años, la abuela de Villena
Artículo siguientePlayas para perros en España. Listado completo para que sepas a dónde puedes llevar a tu mejor amigo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.