Inicio Sucesos ÚLTIMA HORA | Detenido el agresor sexual de una camarera en Elche

ÚLTIMA HORA | Detenido el agresor sexual de una camarera en Elche

detenido acosador sexual en Tirajana

Sucesos: Detenido por acosar y agredir sexualmente a una camarera en Elche

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un hombre de 47 años acusado de acosar y agredir sexualmente a una camarera en un establecimiento de la localidad de Arenales. La víctima afirmó que el hombre le hizo proposiciones sexuales, la tocó en el glúteo y le ofreció cocaína.

Alerta de agresión sexual y acoso

Una persona alertó a la Policía Local sobre una posible agresión sexual y acoso que estaba sufriendo una camarera en un local de la avenida San Bartolomé de Tirajana, en Elche.

Testimonios de testigos respaldan la denuncia

Los agentes recogieron testimonios de dos testigos que confirmaron el acoso del cliente hacia la camarera. Relataron que el hombre la acosaba con comentarios obscenos y que incluso llegó a tocarle el glúteo y ofrecerle cocaína.

Leer más:  Escándalo en Elche: detienen a gerente de guardería por maltrato infantil

Confirmación de la víctima y duración del acoso

La víctima corroboró los testimonios de los testigos y reveló que llevaba diez días sufriendo esta situación. Además, mencionó que el hombre le dio su número de teléfono cuando pagó la primera consumición en el establecimiento. Posteriormente, la invitó al baño para consumir cocaína, mostrándole la sustancia.

Persistencia del acosador y sensación de miedo

Según el relato de la camarera a los agentes, el hombre continuó insistiendo en tener relaciones sexuales y utilizó frases obscenas, incluso llegando a tocarle el trasero. Debido al miedo que sentía, su jefe la acompañaba hasta la parada del autobús, ya que se sentía acosada e intimidada.

Leer más:  Ayuda desesperada en Elche: Búsqueda en marcha para localizar a Abel González Pérez

Detención y hallazgo de droga

El presunto agresor fue detenido y llevado a dependencias policiales. Durante el registro superficial, los agentes encontraron un gramo de cocaína en su posesión.

Es fundamental denunciar cualquier situación de acoso o agresión sexual. No deben tolerarse comportamientos que atenten contra la integridad y dignidad de las personas. Es importante buscar ayuda y apoyo, y confiar en las autoridades para tomar medidas legales contra los agresores. Juntos podemos crear entornos seguros y libres de violencia sexual.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Local detiene a un hombre por una supuesta agresión sexual a una camarera en Arenales
Artículo siguienteEQUIPO | Tete Morente, 100 partidos con el Elche CF
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.