Inicio Destacado La cantante ilicitana, Blanca Paloma, firma con Universal Music para su primer...

La cantante ilicitana, Blanca Paloma, firma con Universal Music para su primer disco

La cantante ilicitana, Blanca Paloma, firma con Universal Music para su primer disco
Blanca Paloma (Ricardo Rubio/Europa Press)

La cantante Blanca Paloma, representante de España en Eurovisión, ha firmado un contrato con Universal Music para lanzar su primer álbum.

La propia artista ilicitana anunció esta noticia a través de su perfil de Twitter.

A pesar de tener solo cuatro canciones en el mercado, incluyendo “Plumas de Nácar” y “Secreto de agua”, Blanca Paloma ha logrado captar la atención de Universal Music, una discográfica reconocida por trabajar con figuras destacadas de la música en español, como Aitana, David Bisbal o Alejandro Sanz.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Dolor castellonense: fallece Pablo Soria, médico histórico del CD Castellón durante más de 20 años

Éxito y participación en Eurovisión

Uno de los temas destacados de Blanca Paloma es “EaEa“, el cual ha acumulado cerca de 6,5 millones de reproducciones en Spotify.

Esta canción le permitió obtener una plaza en el segundo Benidorm Fest, el evento que seleccionó al representante de España en Eurovisión 2023.

Aunque en el concurso europeo ocupó el puesto 17 debido a una baja calificación por parte del público, obtuvo una valoración positiva por parte del jurado, ubicándose en el noveno lugar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEQUIPO | Tete Morente, 100 partidos con el Elche CF
Artículo siguienteLa undécima edición del Festival de Teatro de La Alcudia se celebra del 12 al 20 de julio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.