Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | ‘A hosti… con la policía’ en Elche: detenido un...

ÚLTIMA HORA | ‘A hosti… con la policía’ en Elche: detenido un hombre por pegar un puñetazo a un policía tras huir de un control

La Policía Local de Elche (Alicante) ha detenido a un hombre, de 42 años, por pegar un puñetazo a un agente y forcejear con otros policías tras no detenerse en un control de tráfico. Además, el varón ha sido denunciado por carecer de la autorización administrativa para circular y por conducción temeraria.

Los hechos ocurrieron el domingo 21 de mayo, a mediodía, en la carretera del Saladar, en la pedanía ilicitana de El Altet. El implicado, que transitaba por la vía rebasando la línea continua, adelantó “de forma temeraria” a varios turismos parados y emprendió la huida al percatarse del dispositivo de seguridad, según ha indicado el Ayuntamiento de Elche en un comunicado.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | La música ilicitana se queda huérfana: fallece Pepe Galiana a los 60 años, maestro de canto y piano en el Misteri d'Elx

Dos de los agentes iniciaron la persecución en vehículo policial hasta situarse en paralelo al fugado y le indicaron repetidamente que detuviera la marcha, a lo que el varón “hizo caso omiso”. Finalmente, pudieron cerrarle el paso y le impidieron continuar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFEMENINO | Tres jugadoras convocadas con la Selección Valenciana para el Campeonato Nacional
Artículo siguienteDetenido por agredir a varios agentes tras no parar en un control policial en El Altet
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.